El departamento de Casanare es cuna de grandes deportistas, no solo en el municipio de Yopal, sino en el resto del territorio de la región, en los últimos días el Casanare ha brillado con la representación de Jefferson Ochoa, takwondista; Hollman Villamil, lanzador; Robinson Rincón, ciclista. Pero no solo los hombres son protagonistas en los eventos deportivos de talla nacional e internacional.
María Paz, una joven tauramenera dejó en lo más alto el nombre del municipio y el departamento de Casanare con su talento, luego haberse coronado campeona de la copa 5 vs 5 de Gatorade, evento que se desarrolló durante la etapa final en la ciudad de la eterna primavera.
María Paz, hace parte del equipo club Llaneras de Villavicencio, y luego de la gran participación que tuvieron las cinco deportistas y haberse coronado campeonas del torneo, las futbolistas deberán prepararse para enfrentarse a talentos de nivel internacional, luego de haber clasificado al campeonato mundial de 5 vs 5 que se realizará en Turquía.
La deportista es una gran exponente del deporte a nivel regional, nacional e internacional, María Paz no para de entrenar para seguir escalando y obteniendo títulos importantes en su carrera deportiva.
