María Paula Rojas, señorita Santa Rita es la nueva Reina de Girardot 2024.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 9 de octubre, la ciudad de Girardot, conocida como la Ciudad de las Acacias, se llenó de glamour y emoción durante la coronación del Reinado Señorita Girardot 2024. En un evento lleno de color y alegría, 21 candidatas de diferentes sectores del municipio desfilaron ante el público y el jurado, demostrando no solo su belleza, sino también su inteligencia y compromiso con la comunidad.

Tras una destacada participación de todas las aspirantes, el jurado seleccionó a cinco finalistas, quienes se destacaron por su desempeño a lo largo de la competencia. Las cinco seleccionadas fueron: Mariana Sánchez, Señorita Kennedy IV; Laura Quintero, Señorita Ciudad Montes; Laura Pavón, Señorita Veredas; María Paula Rojas, Señorita Santa Rita; e Isabella Jiménez, Señorita Centro.

La expectativa creció cuando las finalistas realizaron una última pasarela y respondieron una serie de preguntas que pusieron a prueba su capacidad de desenvolverse en público. Finalmente, el jurado emitió su veredicto, nombrando a Laura Pavón, Señorita Veredas, como princesa; Laura Quintero, Señorita Ciudad Montes, como virreina; y, finalmente, coronando a María Paula Rojas, Señorita Santa Rita, como la nueva Reina de Girardot 2024.

Con la coronación de María Paula Rojas, Girardot celebra no solo la belleza, sino también la dedicación y el esfuerzo de jóvenes mujeres que, a través de su participación en este certamen, buscan representar con orgullo a su comunidad. La Reina de Girardot 2024 asumirá ahora la responsabilidad de llevar el nombre del municipio a distintos eventos y actividades, promoviendo los valores y tradiciones locales.

Este evento se consolida como uno de los más importantes del año en Girardot, no solo por su significado cultural, sino también por el espíritu de unidad y celebración que logró reunir a toda la comunidad en una noche inolvidable.


Compartir en