María Fernanda Rangel recibirá el apoyo de los partidos Liberal, Conservador, Cambio Radical y la U en su candidatura para ser elegida como Contralor General de la Nación. La noticia se conoció a través de redes sociales.
El partido Conservador anunció su respaldo a Rangel en su cuenta oficial de Twitter con un post donde aseguraron que la decisión fue tomada “después de analizar las hojas de vida y perfiles de los candidatos”.
Los directores de los cuatro partidos sostuvieron un encuentro privado con la candidata y dieron a conocer el documento donde, los representantes de las diferentes bancadas expresan su apoyo a la doctora Rangel para que sea ella quien dirija este ente de Control Fiscal.
Esto por supuesto, hace que sea ella quien encabece el listado, tomando en cuenta que los representantes de las curules de las víctimas también se han adherido a la aspirante.
El Partido Conservador anuncia su respaldo a la Dra María Fernanda Rangel en su aspiración a la @CGR_Colombia después de analizar las hojas de vida y perfiles de los candidatos. pic.twitter.com/pg9eU5V1sR
— Partido Conservador (@soyconservador) August 3, 2022




