María Fernanda Cabal defendió la palabras de Uribe

María Fernanda Cabal se refirió a las palabras de Álvaro Uribe sobre la Operación Orión, de este pasado 27 diciembre.
María Fernanda Cabal defendió la palabras de Uribe-Foto tomada del Colombiano
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una de las últimas polémicas que han aparecido es sobre la legalidad de la Operación Orión, al punto que este viernes 27 de diciembre el expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, se refirió a este tema y María Fernanda Cabal resaltó estas palabras en redes sociales.

Te puede interesar: Álvaro Uribe destacó la importancia de la Operación Orión

Durante este viernes el líder del Centro Democrártico defendió la gestión y actuar de la Fuerza Pública durante la Operación Orión en la Comuna 13, de Medellín, donde centenares de soldados, policías y miembros de grupos especiales realizaron un operativo para recuperar ese sector de la capital antioqueña en el año 2002.

“Como todo lo de los gobiernos petro-santistas, en la JEP prima la indulgencia con los terroristas y el sesgo contra los militares y el gobierno que presidí”, dijo el exmandatario, donde resaltó que gracias a este procedimiento, se logró recuperar la paz en este territorio, la cual se había perdido.

¿Cuál fue el comentario de María Fernanda Cabal sobre la Operación Orión?

Durante el discurso Álvaro Uribe terminó su intervención con la frase al decir que: “Debemos asegurar que Colombia tenga seguridad, alegría, inversión y bienestar social. Las elecciones son una oportunidad para corregir el rumbo y evitar que más municipios se conviertan en nuevas Escombreras.” Manifestando la importancia de la Operación Orión. 

Adicionalmente, la senadora del Centro Democrático y candidata presidencial, María Fernanda Cabal también se refirió a este hecho al mencionar que: “Extraordinario. Esta es la verdad, no el mito de asesinos cobijados como rebeldes que enterraban vivos a sus secuestrados y que masacraron magistrados. Liberar el país del crimen es un deber del Estado  y no un delito. Ya suficiente daño han hecho. Incompetentes y bandidos.”


Compartir en