El pasado 25 de julio se anunció la captura de Edwin Alejandro Cárdenas quien ha sido considerado por las autoridades como el fletero más peligroso en la ciudad de Bogotá. Frente a esta captura, la alcaldesa de la ciudad Claudia López celebró el resultado mediante sus redes sociales.
“Un resultado muy importante del trabajo conjunto de @PoliciaBogota, @SeguridadBOG, la @FiscaliaCol y la colaboración de la ciudadanía. Un delincuente menos en las calles para tranquilidad de los bogotanos. No bajamos la guardia” aseguró López en su cuenta de Twitter.
La senadora María Fernanda Cabal aprovechó la oportunidad para recordarle a la alcaldesa que mientras ella festeja la captura de dicho criminal, los miembros del Pacto Histórico están otorgando un “perdón social” a los delincuentes.
Esto es debido al anuncio realizado en campaña por el ahora presidente electo, Gustavo Petro de crear un espacio para el “perdón social”, propuesta que fue duramente criticada por diferentes sectores.
Mientras usted celebra, sus amigos del Pacto han ofrecido “perdón social” a los delincuentes, para sumar apoyos a su proyecto político a cambio de impunidad para bandas criminales y pandillas. pic.twitter.com/OgUPhRC572
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) July 24, 2022



