El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, pidió llevar presos a a los líderes de la oposición, Edmundo González y María Corina Machado en medio de la fuerte tensión que hay en el país tras el fraude en las elecciones del 28 de julio.
Rodríguez hizo este anunció y en medio de la fuerte polémica que hay alrededor del triunfo de Maduro que al parecer sería un fraude.
«Con el fascismo no se puede tener contemplaciones. Al fascino no se le perdona. Con el fascismo no se transige, se le aplican las leyes»
Rodríguez manifestó «Con esto quiero decir que tiene que actuar el Ministerio Público como está actuando, no solamente con los malandros drogadictos, tienen que ir presos sus jefes, los que les ordenaro»
Maduro acabó de afirmar que las elecciones del 28 de julio denunció un complot contra su gobierno y supuestamente por parte de EE. UU.
María Corina tiene que ir presa: Orden de Maduro
Este anunció se conoció de boca del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y mientras era ovacionado por el Legislativo.
«Cuando digo jefes no me refiero solamente a María Corina Machado, que tiene que ir presa. Me refiero a Edmundo González Urrutia, porque él es el jefe de la conspiración fascista»
María Corina Machado y Edmundo González anunciaran que “el régimen durmió muy preocupado y nosotros no dormimos porque estábamos muy ocupados recolectando pruebas. (…)»
«Quiero decirles que tenemos el 73.3% de las actas en este momento y con este resultado nuestro presidente electo es Edmundo González Urrutia”
Machado, que invitó a una manifestación a salir a la calle a protestas en forma pacifica y exigir el triunfo de las elecciones del 28 de julio.
Te interesa: Armando Benedetti reaccionó tras escándalo de violencia: “La verdad se demostrará en el Tribunal”
Ojo a esta noticia: Tragedia en El Poblado: Vigilante murió tras caer al hueco de un ascensor
¿Golpe de Estado?: Maduro recibe apoyo de la fuerza militar
Maduro por su parte aseguró que se trata de un Golpe de Estado y así se lo hizo pasar a sus electores luego de autoproclamarse como presidente hasta el 2031.
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, condenólos actos violentos ocurridos en Caracas y denunció que está en marcha un supuesto golpe de Estado.
Agregó que «Todo esto está fraguado por sectores de la oposición con el respaldo de gobiernos extranjeros»
«Un golpe de Estado en marcha para lo cual el presidente Nicolás Maduro se ha puesto en frente para detenerlo y junto a él el pueblo de Venezuela, las instituciones, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y ese golpe de Estado lo vamos a derrotar una vez más”, aseguró Padrino López.

