María Angélica Sánchez fue acuchillada por su sobrino hasta morir

María Angélica Sánchez, fallecida.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.

En la sala de urgencias del hospital Universitario San Juan de Dios, de Armenia, murió la señora de 82 años de edad, que fue atacada con un cuchillo. El hecho se registró aproximadamente a las 5:00 p.m. del viernes 22 de abril, en una residencia de la carrera 10 con calle 12, del municipio de Caicedonia Valle del Cauca.

La ciudadana gravemente herida, fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Santander de La Centinela del Valle, donde le prestaron los primeros auxilios y la estabilizaron, pero debido a su delicado estado de salud, fue remitida al hospital Universitario San Juan de Dios en la capital quindiana, donde los galenos del servicio de urgencias reportaron su deceso a los pocos minutos de haber ingresado.

Hasta el centro hospitalario se desplazaron miembros de criminalística del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver de la ciudadana y luego la trasladaron a la morgue departamental del Instituto de Medicina Legal.

Según el reporte de las autoridades la señora María Angélica Sánchez Vargas de 82 años de edad, habría sido atacada por un sobrino de 31 años, el cual fue capturado por policiales de la estación de policía de Caicedonia a pocas cuadras donde éste habría cometido el delito que hoy se le sindica y que, un fiscal le solicitará se legalice su captura y le imputará los cargos por el delito cometido, y un juez con funciones de control de garantías determinará su situación jurídica.

La inseguridad y su gran variedad de delitos en el territorio departamental ya es un hecho que preocupa bastante a la autoridad y claramente a la civilización vallecaucana en cada uno de los municipios que diariamente se ven afectados por la violencia.

Las autoridades han trabajado masivamente en este tipo de hechos, claramente delictivos, en los que las personas, en su mayoría mujeres y ancianos, se han visto agredidos por hombres abusadores, sin corazón y de sangre fría, los cuales hacen y deshacen en sus casas con sus parientes, aprovechando su superioridad de fuerza para faltarle al respeto físico y mental a quienes viven bajo su mismo techo.


Compartir en

Te Puede Interesar