Marco Rojas murió en un atentado sicarial en Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han

Aproximadamente a las 6:30 minutos de la tarde se presentó un atentado sicarial en el barrio Aures, de Guadalajara de Buga; que deja el saldo de un hombre muerto. El hecho se presentó en momentos cuando un hombre que se movilizaba en un automóvil de marca Mazda color negro de placas CDP 539 hacía el semáforo de la carrera 21 con calle 1N y fue atacado por sujetos que le dispararon en repetidas acciones causándole varias heridas.

Se pudo establecer rápidamente que la identidad de la víctima era Marco Antonio Rojas Oviedo, quién fue traslado en el mismo vehículo al hospital San José, lugar bugueño al que llegó sin signos vitales.

“Homicidio por arma de fuego en la carrera 21 con 1, barrio Aures, personal Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Marco Antonio Rojas Oviedo de 38 años, de Buga, presenta dos heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresores en materia de investigación”. Fueron las palabras en el escrito enviado por la entidad policial del departamento dl Valle del Cauca, sobre este nuevo suceso de sangre.


Compartir en