Las autoridades judiciales en el Municipio de Obando, fueron alertadas por un nuevo asesinato que perpetraron en dicha localidad norte vallecaucana. Esta vez el crimen lo cometieron con arma corto punzante en zona rural. Señala el reporte oficial que en la vereda El Porvenir del Corregimiento San Isidro, personal de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver de Marco Aurelio Muñetón Quintero, de 56 años.
Esta persona que hoy ya habita en el reino de los cielos era buscada insistentemente por sus familiares, especialmente su hijo, quien por medio de las redes sociales pidió ayuda a los vallecaucanos para encontrar a su padre, quien además era oriundo de la ciudad de Armenia.
“Quiero hacer pública una denuncia. Mi papá Marcos Aurelio Muñetón, salió a mostrar una finca ubicada en la vereda San Isidro perteneciente a Obando Valle y a eso de las 3 de la tarde publicaron la moto de mi papá en venta en Sevilla y mi papá no aparece, el celular está apagado y publicaron la venta de la moto desde el perfil de Facebook de él, pero mi papá no sabe manejar las redes sociales, pido ayuda cualquier información muchas gracias”, publicó el joven en aquel entonces, sin saber que una trágica noticia le vendría.
Ahora queda que las fuerzas investigativas de la ley esclarezcan este triste crimen y puedan hacer justicia dando con los responsables de haber enlutado y ahogado en el dolor y la tristeza a la familia Muñetón Quintero.




