En medio del dolor y los reclamos de justicia se llevó a cabo una masiva movilización en el corregimiento de La Cruzada, Remedios, Antioquia, donde los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro del pequeño Maximiliano Tabares, a quien se le rinde un homenaje en las calles de esa localidad del Nordeste antioqueño.
Te puede interesar: El presidente Gustavo Petro llegó a Caracas
Al corregimiento también llagaron varios alcaldes y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria para acompañar la marcha en la que las comunidades y los estudiantes con sus uniformes piden que se respete la vida de los niños.
Al expresarle sus condolencias y rogarle a Dios por fortaleza para la abuela paterna del niño Maximiliano Tabares, el gobernador Aníbal Gaviria exigió que este crimen no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables.
«Desafortunadamente, cuando se sucede un hecho de esos, tiene que seguir el siguiente paso. Y el siguiente paso de esas características no quede impune«, sostuvo el gobernador.
También puedes leer: Gustavo Petro declaró desastre nacional en Colombia
En el colegio Santo Domingo Savio se realizó un mural en homenaje a Maximiliano Tabares, pero también construirán dos placas polideportivas en esa institución de Segovia y en el colegio La Cruzada de Remedios también, esto para conmemorar la memoria del pequeño de 6 años que fue víctima de la violencia contra los menores.
En Segovia, Antioquia, la comunidad sigue unida y en esta oportunidad realizó una manifestación exigiendo que se esclarezca lo que le sucedió al pequeño Maximiliano, niño que lleva más de un mes desaparecido. Más en https://t.co/yqNEZKp2QB pic.twitter.com/GS9ss80qCe
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) November 1, 2022
