[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Representantes legales de la DJ Marcela Reyes han expresado que la artista se encuentra profundamente devastada luego de que se confirmara la muerte de los colegas artistas Bayron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, alias Regio Clown, asesinados en México.

En un comunicado, el Grupo Medellín —casa de representación de Reyes— lamentó el crimen y rechazó de forma categórica cualquier insinuación que apunte a una vinculación de Marcela Reyes con lo sucedido.

Señalaron que el pronunciamiento se publicó antes de tener certeza del deceso, en momentos en que aún existía la esperanza de encontrarlos con vida. Indicaron también que los pensamientos y oraciones de la DJ están con las familias de las víctimas.

Por su parte, Stefanía Agudelo, hermana de B-King, contó que la última información sobre su hermano lo situaba en un gimnasio en Polanco, Ciudad de México, junto con Regio Clown; desde entonces, no han tenido noticias. Agudelo mencionó que su hermano fue invitado para un evento realizado el 14 de septiembre, organizado por Regio Clown y otra persona, pero que después de eso, las comunicaciones cesaron


Compartir en

Te Puede Interesar