En rueda de prensa fue presentada este jueves la nueva presidenta de América de Cali, Marcela Gómez Giraldo, quien se desempeñaba como vicepresidenta de la institución y presidenta del equipo femenino, en el cual obtuvo dos títulos de liga, importantes participaciones en Copa Libertadores a través de la consolidación de ideas de juego claras y una columna de liderazgo basada en jugadores referentes que permiten formar a las nuevas generaciones.
En categorías de formación también se ha logrado consolidar un estilo de juego claro que cada año está dando como resultado más títulos.
“Lo que hemos logrado como el ascenso y el bicampeonato, revisando, ya es necesario que vuelvan a suceder ese tipo de cosas. No podemos acostumbrarnos solo a participar. No estábamos en el rumbo que queríamos. Necesitamos priorizar el proyecto deportivo, tener buenos jugadores en cada uno de sus líneas. Ahora va haber mucha más comunicación. Debe haber una sinergia entre directivos y jugadores, ese es uno de los cambios principales”, fueron sus primeras palabras como presidente.




