En Bogotá se está llevando a cabo el Salón del Automóvil, un evento ideal para los aficionados al mundo automotriz, ofreciendo una oportunidad para probar los modelos más innovadores y de alto rendimiento.
Puedes leer: En Bogotá y Cundinamarca hay una oferta de vivienda de 57.200 unidades
Así mismo, algunas de las principales marcas del sector automovilístico están presentes con una propuesta: test drives exclusivos para los asistentes, quienes podrán ponerse al volante de los últimos lanzamientos y descubrir en vivo lo que cada marca tiene para ofrecer.
Los visitantes podrán experimentar de primera mano el diseño, las características y el rendimiento de los vehículos más destacados, desde deportivos de lujo hasta modelos ecológicos y eléctricos. Con la posibilidad de conducir estos autos, los asistentes logran comparar y conocer más acerca de la tecnología y el confort que cada modelo promete.
Con las marcas
Particularmente, el test drive se realiza alrededor del recinto ferial y los interesados solo deben acercarse a cada una de las marcas y preguntar sobre los carros disponibles para hacer esta actividad.
Puedes leer: Algunos consejos para que las mujeres puedan emprender
Por ejemplo, Zeekr ha dispuesto dos vehículos para realizar test drives y pruebas a bordo para aquellos que quieran conocer de primera mano sus modelos, con el acompañamiento de expertos de la marca e ingenieros. Esta actividad tiene una duración de 25 minutos.




