Mara Cifuentes, criticada por fotos íntimas: «No siento miedo»

La modelo transgénero del reality de Caracol, Mara Cifuentes, mostró su cuerpo sin miedo y envió contundente mensaje en Instagram.
Mara Cifuentes, Instagram

Mara Cifuentes, modelos transgénero del reality de Caracol, puso las redes de cabeza y lo hizo con una fotos íntimas de cuerpo.

«Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel», expresó la modelo.

Este mensaje puso a pensar a más de uno y es que la modelo no la ha tenido nada fácil después de su transición de hombre a mujer.

«Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo».

La modelo paisa afirmó «esto se debe a problemas que ha tenido por la transición durante muchos años para verse como ella quiere». Al final ratifica «Y sí, soy una mujer»

Más para leer: Shakira rompe el silencio: «Puse todo en esta relación»

Problemas con la depresión:

En 2021 habló del problema de depresión y ansiedad por que debió internarse en una clínica de reposo.

“Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental«

Por tal motivo despareció de las pasarelas y las cámaras por un tiempo hasta hace unas semana regreso.
La aparición en público la hizo e la pasarela de Colombiamoda en Medellín y allí volvió a brillar como en los mejores tiempos.

Ahora la modelo y tras recuperarse decidió mostrar su cuerpo sin miedo y aceptarse como es. Lo hizo con un diminuto bikini rosa y un potente mensaje para que a nadie le quede duda de que está mejor que nunca. Algunos la felicitarion por su valor mientras otros no desaprovecharon para burlarse.

«Todos pendientes de sus genitales y yo asustada con el ombligo», «Animoooo te ves muy bn en ropa interior femenina campeón.!!», «Hombre es hombre y por más que se transforme se opere seguirá siendolo», «Irá al Ginecólogo o al urólogo?», «Por lo visto está mejor dotada que muchos hombres», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesa: ONU: «Rusia cometió crímenes de guerra en Ucrania»

Quién es Mara Cifuentes:

La Agencia Batalla De Modelos fue el trampolín para la modelo y quién en el reality supo ganarse a los colombianos con su historia y también con su romance con Nicolás Trujillo.

La pareja duró unos meses y fueron la comidialla de la gente tras terminar su relación cada uno ha seguido su camino. En varias entrevista, la modelo trans, habló sin tapujos de su orientación sexual.

“La gente no entiende que es normal que un hom¬bre hetero esté con una mu¬jer trans. Si él está conmigo es porque hay una mujer, porque a Nico le encantan. Ese es el punto”, explicó la modelo.