
Inició con todo éxito la celebración de los cumpleaños de la Sucursal. Cali es motivo de festejo y refuerza en su cumpleaños, las características que la hacen famosa: su música, la alegría de su gente y su cultura tradicional que la destacan como una ciudad próspera y única.
La Ermita, uno de los referentes obligados de la ciudad, se adornó con luces y tecnología para conmemorar y recordar toda la historia que enorgullece no solo a los caleños, sino también a todos los habitantes externos que la habitan.
Este mapping, que con 8 funciones diarias cuenta las tradiciones caleñas, estará abierto hasta el viernes 1 de agosto y seguro celebrando la fundación de una ciudad pujante y progresista.
“Es el parche obligado para desplazarse hasta este lugar lleno de alegría y tradición , a disfrutar de una agradable noche junto amigos y familiares. Es una experiencia maravillosa”, resaltó Ingrid Vernaza, habitante de la comuna 22 de Cali.
Pero La Ermita es el comienzo de la experiencia inolvidable, porque a 100 metros se puede continuar el goce con el mapping del edificio Coltabaco, que también tiene funciones diarias de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
En el caso del mapping de Cristo Rey, que inicia funciones este sábado la organización ha dispuesto buses y salidas desde la plazoleta Jairo Varela. Se hará en orden de llegada porque al monumento solo ingresas las personas que sean transportadas por la Administración Distrital.
“Para el monumento a Cristo Rey vamos a tener dispuestos desde la plazoleta Jairo Varela, sin previa inscripción, y accedan a los buses que van a estar dispuestos en este sector para efectos de poder disfrutar del evento del show lumínico que va a estar en el monumento de Cristo Rey”, manifestó Camilo Murcia, director técnico de la Uaesp.
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp.) ha dispuesto toda su gestión desde el apoyo de la alcaldía distrital la ciudad, promoviendo la organización para que estos ocho días sean de total éxito, teniendo en todos los acontecimientos funciones y vivencias gratificantes que enmarcan la felicidad de la ciudad por estos 489 años.
Es la oportunidad para que desde lo tecnológico se puedan conocer las tradiciones locales y disfrutar de noches cargadas de energía y brisa.




