En la madrugada de este viernes, un hombre cuya identidad aún se desconoce, murió tras ser mordido por una serpiente mapaná, en el municipio de Algarrobo, Magdalena.
El sujeto, que se encontraba trabajando en la finca ‘Campo Alegre’ en compañía de otros compañeros, no se percató de la presencia de la serpiente, que al parecer estaba poniendo sus huevos.
Una vez que fue mordido, los otros agricultores trataron de trasladarlo a un centro médico, pero el veneno que golpeó su cuerpo lo mató casi inmediatamente.
La serpiente, que medía aproximadamente 1,50 metros, fue buscada por al menos ocho hombres que, al encontrarla, la mataron para evitar que mordiera a otras personas.
El cuerpo de la víctima quedó tendido a un lado de un sendero mientras se esperaba la llegada de personal especializado para retirar el cuerpo.
Es importante mencionar que, según un informe entregado por el Instituto Nacional de Salud junto con Eco-Regiones de Colombia, la ‘bothrops atrox’ o mapaná es una de las serpientes más peligrosas de Colombia.
También puede leer: Concejal ataca a tiros la vivienda del alcalde José Alcides Manga [VIDEO]




