Compañía lanza Línea Consciente, con productos saludables

Con el objetivo de ofrecer productos que brinden bienestar a los consumidores, Manitoba lanzó marañón con sal del Himalaya.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En línea con la visión de la compañía de ofrecer productos que brinden bienestar a los consumidores, se lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, el cual hace parte de la Línea Consciente.

El marañón es un fruto seco que contiene una gran cantidad de antioxidantes, grasas buenas para el corazón y minerales como el Selenio, Magnesio, Hierro y Zinc. Además, su contenido de Omega 3 y 9 está asociado con la disminución de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Al ser buena fuente de proteína de origen vegetal, el nuevo producto de Manitoba es apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.

Te puede interesar: La inclusión financiera creció en Colombia según Credicorp

Este producto al ser complementado con Sal del Himalaya, por ser de origen natural proporciona una composición más rica en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y yodo.

La línea Consciente, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, tiene un alto contenido en fibra y es buena fuente de proteína. Adicionalmente, y para conservar su naturalidad, los productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones de pesos al año. Consciente es elaborada en la planta de la compañía, ubicada en Yumbo, Valle, la cual cuenta con la mejor tecnología en procesos de maní y frutos secos.

En línea con la visión de la compañía de ofrecer productos que brinden bienestar a los consumidores, se lanzó el producto Marañón con Sal del Himalaya, el cual hace parte de la Línea Consciente.
El marañón es un fruto seco que contiene una gran cantidad de antioxidantes, grasas buenas para el corazón y minerales como el Selenio, Magnesio, Hierro y Zinc. Además, su contenido de Omega 3 y 9 está asociado con la disminución de riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Al ser buena fuente de proteína de origen vegetal, el nuevo producto es apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.
Este producto al ser complementado con Sal del Himalaya, por ser de origen natural proporciona una composición más rica en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y yodo.
La línea Consciente, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, tiene un alto contenido en fibra y es buena fuente de proteína. Adicionalmente, y para conservar su naturalidad, los productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.
La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones de pesos al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle, la cual cuenta con la mejor tecnología en procesos de maní y frutos secos.

Te puede interesar: Frutas de Colombia: Una cuenta de Twitter muy educativa


Compartir en