Mañana sábado 6 de noviembre, el Instituto de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA llevará a cabo una jornada de adopción de perros y gatos de compañía, actividad que será presencial en Bogotá.
La iniciativa del Distrito se realizará en el Centro Comercial El Edén, avenida Boyacá #71 #12B-18 de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital, en un horario comprendido de 11:00 am hasta las 3:00 pm.
Requisitos para adoptar un perro o gato
- Ser mayor de edad
- Presentar copia de la cédula de ciudadanía
- Fotocopia de un recibo público
- Para adoptar un canino debes llevar correa, pechera y bozal si es un perro de raza especial. Si es un gato, asegúrate de llevar guacal.
¿Qué beneficios trae adoptar un animal con el IDPYBA?
- Todos se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados y con un microchip de identificación implantado
- El equipo de especialistas acompaña a las nuevas familias en el proceso de adopción con capacitaciones y guía sobre tenencia responsable.
5




