Mutiscua, en Norte de Santander, está conmocionada tras la noticia de la muerte de un niño de 6 años y quién al parecer fue envenenado por su madre, quién también se quitó la vida.
Una familiar de Mónica Alexandra Hernández Díaz, de 30 años, fue quién los encontró sin vida y luego que ella la noche anterior le hubiera pedido el favor de ir a la casa en el barrio Hato Viejo para ayudar con su gato.
Luego de este hallazgo informó a las 8:15 de la mañana del 17 de agosto a Policía y quienes llegaron para hacer el levantamiento de los cuerpos.
Te interesa. Tractocamión que transportaba gas se volcó en la vía al LLano: ¡Hay cierre en la vía!
Ojo con esta noticia: Brutal accidente en la vía Chocontá- Sesquile, un muerto y 6 heridos
Te interesa: Pánico en Autopista Sur: Brutal explosión de camión que transportaba baterias de litio

Cúcuta: Familiar encontró los cuerpos
Según las autoridades «La mujer fue hallada con cortara sus brazos con una hojilla de afeitar y mientras el niño no tenía signos de violencia».
En la entrada de la vivienda de la mujer había un letrero y en el que le indicaba que abriera la puerta por la ventana y, al hacerlo, los encontró muertos.
Los vecinos describieron a la mujer como una mujer feliz, sonriente y trabajadora.
Ella se dedicaba a ser estilista y mientras su pequeño hijo cursaba preescolar en el Colegio Nuestra Señora de la Merced.
Hace unos meses se había separado del papá del menor y de acuerdo a las declaraciones de la familia le había manifestado que se sentía más tranquila y mejor.
Hincha del Bucaramanga víctima de sicarios:
Brayam Sneider Castro, hincha del Bucaramanga, es la nueva víctima de sicarios en la autopista entre Piedecuesta- Floridablanca.
Su pronóstico es reservado y luego que los médicos de la Clínica Foscal, en Floridablanca, lo declaran con muerte cerebral.
La policía informó que el hecho ocurrió sobre las 10:00 p.m. de este sábado, 17 de agosto, y cuando la víctima se movilizaba en un automóvil Chevrolet Sail, por la via.
Fabián Andrés Pedraza Quintero, de 33 años, era el conductor de este vehículo.
Al pasar por el Hotel Ventura informó Vanguardia fueron atacados por sicarios y quienes les dispararon de forma indicriminada.
Testugos le dijeron a las autoridades «El parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima».
Los sicarios tras el crimen huyeron del sitio de los hechos y hoy son buscado por las autoridades.

