El pasado 28 de abril se llevaron a cabo protestas en varias ciudades del país, entre ellas su capital, Bogotá. Miles de jóvenes salieron a marchar por las calles, Pero uno de los muchachos se robó las miradas de todos los protestantes Pues el adolecente, que participaba de las marchas, fue visto por su madre, quien sin ningún pudor se acercó a su hijo con correa en mano y lo reprendió por estar manifestándose en las calles capitalinas.
El encuentro entre madre e hijo fue registrado por otros ciudadanos que se encontraban en el lugar. Según se logra ver en el metraje, la mujer le grita y reprende al muchacho mientras que le pega ‘latigazos’ con el cable de un cargador de celular
¿ Muy bonito?”, le preguntaba la mujer al joven, en tono exaltado, mientras el muchacho se sobaba los correazos que su progenitora le propinaba.
En las imágenes se logra ver cómo el muchacho se retorcía del dolor. Finalmente, la madre le pregunta que a qué se dedica su papá, . “¿Su papá qué es?” A lo que el joven respondió: “Es policía”.
Se presume que a la madre poco le gustó ver a su hijo manifestándose contra la fuerza pública. El joven, por su parte, le pedía a su mamá que lo escuchara y le permitiera darle las explicaciones del por qué estaba allí. Sin embargo, la mujer no oía razones y nadie impedía que ella lo castigara.




