Mamá de J Balvin canta victoria tras vencer al COVID-19: «Gracias a las oraciones, gracias”.[VIDEO]

Alba Mery de Balvin volvió a la casa y luego de dos meses de estar hospitalizada en una Clínica de Medellín batallando contra el terrible virus. El 'Niño de Medellín' agradeció todas las oraciones de sus fans.
Alba Mery Balvin venció al COVID-19 tras varios días hospitalizada en Medellín.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Agradecido y Feliz. J Balvin en los últimos días ha estadio en ‘boca de todo el mundo’ y no precisamente por sus canciones sino por la «despachada» de uno de sus colegas, Residente. El exintegrante de Calle 13 junto al productor Bizarrap lanzaron “BZRP Music Sessions #49” en la que con fuertes palabras lanzan duras criticas contra el ‘Niño de Medellín’.

Para el colombiano esta ‘pelea’ pasa a otro plano y luego que a través de sus redes sociales con un video conmovedor confirmara la salida de una Clínica en Medellín de su mamá, Alba Mery Balvin, quien durante varios días estuvo luchando por su vida tras contagiarse con Covid-19.  

El artista y quien no la ha tenido nada fácil estos días comenzó su video agradeciendo a todas las personas que oraron por su mamá.

«Ya voy por mi madre… Gracias a todos los que oraron, a los que estuvieron pendientes, a los que mandaron buena vibra… Realmente lo más importante nunca se puede comprar. Lo verdaderamente importante no tiene precio», explicó Balvin.

El artista elegantemente vestido y con una gran sonrisa aseguró «ella no sabe la sorpresa que le tenemos».

Tan pronto llega a la Clínica, Balvin abre la puerta y ve a su madre sentada en una silla y con la máscara de oxígeno. 

se ve a J Balvin muy feliz viendo a su mamá quien lo está esperando sentada en una silla y con voz muy fuerte dice: «¿Quién ganó la guerra? ¿Por qué va a llorar? Ganamos la guerra, esas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena».

Al final de la filmación, el cantante aparece con su mamá dando un paseo en carro y luego de varios días hospitalizada.

 «¿Quién no veía hace rato la calle, como la está viendo, sabrosa o no?. Mamor nos vamos de rumba, usted no va pa´ la casa», puntualizó. 

 


Compartir en