Venció la muerte. Egan Bernal no solo se ha convertido en en el ídolo de la niñez y la juventud sino en todo un ejemplo de resiliencia. El ciclista de Zipaquirá salió de la Clínica La Sabana recuperado y luego de haber superado seis cirugías tras romperse casi 20 huesos de sus cuerpo.
Hoy la mamá del ciclista conversó con Caracol Noticias y le contó cómo vivió esta dura prueba donde la vida de su hijo estuvo pendiente de un hilo.
Flor Marina Gómez, quién ha sido el apoyo incondicional del deportista, reveló detalles no solo después del accidente que sufrió el joven al estrellarse contra un bus intermunicipal en Gachachipá, Cundinamarca, sino lo que espera de la recuperación.
«El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas», relató.
Agregó «Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe sabía que se iba a levantar», aseguró.
Flor Marina Gómez solo tiene agradecimientos con Dios y con los médicos que salvaron al deportista de 25 años.
«Después de ese accidente tan duro que tuvo mi hijo , lo único que puedo es sentir es agradecimiento con Dios», puntualizó.
Para escuchar el audio haga click aquí
