Mamá ahogó a sus dos hijas en La Unión

Sara y Maira Muñoz al parecer habrían muerto a manos de su progenitora Ana Lucia Muñoz.
fallecidas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Desconcertada y enlutada se siente la comunidad nariñense debido a un nuevo hecho presentado en inmediaciones de la vereda Cusillo Alto en el municipio de La Unión donde aparentemente una madre de familia habría atentado con la vida de sus hijas, de 7 y un año de edad, quienes fallecieron a causa del ataque. A su vez se logró determinar que al parecer la mujer habría intentado suicidarse momentos después de haber cometido el aparente crimen.

Los hechos al parecer se habrían presentado aproximadamente en las horas de la tarde en el momento que una mujer preliminarmente identificada como Ana Lucia Muñoz tomó la decisión de llevar a sus dos hijas identificadas como Sara y Maira Muñoz a la quebrada de la misma localidad donde al parecer las sumergió en el agua con el fin de quitarles la vida, logrando su cometido con la menor de 7 años de edad.

Tras lo ocurrido la mujer se desplazó hasta la vivienda de un familiar y le contó lo sucedido, motivo por el cual es retenida por la comunidad quienes dieron inmediato aviso a las autoridades.

En el momento que la comunidad se percató que una de las niñas había sobrevivido, realizaron su traslado hacia las instalaciones del Hospital Eduardo Santos; donde se conoció que la infante de un año de edad luchó por su vida durante aproximadamente cuatro horas debido a que se encontraba en estado crítico, sin embargo el personal médico dio a conocer que tras las arduas labores realizadas por salvarla presentó un diagnostico de muerte cerebral, y falleció instantes después.

Según información suministrada por algunos de los habitantes del municipio, fue necesaria la presencia de los agentes de la Policía de la estación del lugar, quienes dieron inicio a la correspondiente investigación con el fin de determinar lo que pudo haber antecedido a esta tragedia. La mujer fue escoltada y actualmente se encuentra retenida por parte de las autoridades.

Por lo ocurrido son varias las hipótesis manejadas tanto por la población como por las autoridades quienes se encuentran analizando la condición mental que presenta la victimaria, en lo referente a problemas de depresión lo cual aparentemente habría influido en que tomara la decisión de matar a sus hijas, por otro lado, según se conoció por parte de un familiar de las niñas, Ana Lucía Muñoz había amenazado con asesinarlas debido a que aparentemente no tenía como sostenerlas.


Compartir en