Blessd y Maluma, los dos artistas nacidos en Medellín anunciaron el lanzamiento de su álbum juntos ‘1 OF 1, en sus redes compartieron varias grabaciones del detrás de cámaras y ahora a los asistentes a la gran final de la ‘Kings World Cup’ podrán disfrutar de su presentación en el estadio de los Rayados de Monterrey.
En Medellín, Blessd organizó un evento deportivo, Sí Sabe Fest Deluxe, al que fue invitado el exfutbolista, Ronaldinho y también hubo otros invitados como los reguetoneros Ryan Castro y Maluma. Este partido amistoso fue toda la sensación y atrapó a los amantes del fútbol y la música urbana.
Ronaldiño se mostró muy agradecido por el cariño de los colombianos y demostró sus habilidades para la el fútbol.
«Es lindo, un evento muy lindo, un cantante muy joven con mucho talento lleno de ideas lindas, por eso estamos aquí y es un placer esta aquí (…) hoy es un día de solo alegría»
Ahora tras el lanzamiento de ‘1 OF 1’ vuelve y juega ambos artistas quienes han demostrado su gusto por el fútbol serán los encargados de amenizar la gran final de la Kings World Cup.
Este torneo de fútbol organizado por la Kings League se realizará en México y que hace poco eligió a la primera mujer presidneta, Claudia Sheinbaum, el próximo sábado 8 de junio, en el estadio BBVA, sitio habitual de los Rayados de Monterrey de la Liga MX.
La afición de este evento creció y se espera que este 2024 se incrementó todavía más con la realización de la Kings League Americas y luego con la World Cup permitió llevar al novedoso formato a enfrentamientos de calibre mundial, similares a los del fútbol tradicional.
Te interesa: Adele así mandó a callar a fan por comentario homófobo: «¿Eres jodidamente estúpido?»
Más para leer: Sura EPS solicita retiro del sistema de salud: ¿Y los 5 millones de afiliados?
👀 ¿Quién será el artista sorpresa?
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) June 6, 2024
🎟️ Compra ya tu entrada 👉 https://t.co/Jr8tqkyyQ3#KingsWorldCup pic.twitter.com/BcOoYDKfnT
#1OF1 pic.twitter.com/MMPqx8rpKx
— MALUMA (@maluma) June 2, 2024
La canción #1 en Colombia enfocado en el trabajo , gracias a todos por el cariño hasta los haters , ahí me les metí número 1 de nuevo 🤫💙💙💙 pic.twitter.com/TaVQAKh4aB
— 幸福的角落 🙏🏻 (@BlessdOficial) June 4, 2024
Maluma y Blessd cantarán en la Kings World Cup
Blessd cuenta con tres proyectos en su discografía, “Hecho en Medellín”, “Siempre Blessd” y “SI SABE”, entre ellos destacan canciones como “Medallo” a lado de Justin Quiles y Lenny Tavárez, “Instagram”, “Tendencia Global”, interpetrada con Myke Towers y “Quien TV Remix” con Ryan Castro.
Mientras Maluma también estará presente y Blessd comparte un par de canciones con su compatriota, estás son “Imposible Remix” y “El Reloj”, por lo que no podría descartarse que en el evento interpreten estos y otros éxitos.
La final del torneo se enfrentarán dos de los mejores equipos de fútbol de la Kings League, promete ser un espectáculo donde se fusionará la pasión por el deporte con la música del momento.
Todo esto de antesala a la presentación que tendrá, Blessd en Bogotá y Medellín para el mes de octubre como parte de su gira Sueños de Barrio.
El Bendito se presentará el 18 de octubre en el Movistar Arena de la capital colombiana, y el día 25 en el estadio Atanasio Girardot de su natal Medellín.
Ojo a esta noticias: ¿Qué le espera a México con Claudia Sheinbaum?: Predicción de Mhoni Vidente





