Maltrataba a su propia madre en Sevilla, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El lamentable hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre, cuando el hoy imputado habría destruido la vivienda de su progenitora, lanzando piedras y posteriormente ingresó al inmueble agrediendo a la mujer físicamente. Las autoridades fueron alertadas de la situación, en la que el hombre, al parecer, la amenazó con un arma cortopunzante, razón por la cual los uniformados de la Policía Nacional lo capturaron en flagrancia. En las últimas horas, un fiscal seccional lo imputó y corrió escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar y le fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Por su parte, las entidades de seguridad, vigilancia y control, continuarán trabajando en nuevas estrategias que conllevan a la paz duradera en esta región en la que en algunas ocasiones los actos criminales dan de que hablar de forma masiva y terrorífica.

Cabe resaltar que la violencia intrafamiliar es entendida como toda acción u omisión cometida por algún miembro de la familia en relación de poder, sin importar el espacio físico donde ocurra, que perjudique el bienestar, la integridad física, psicológica o la libertad y el derecho al pleno desarrollo de otro miembro de la familia, tal cual lo que se ocasionó en este lamentable caso.


Compartir en

Te Puede Interesar