Michell Dayanna Forero Quintero le propinaba golpes y le lanzaba objetos para agredirlo
Un nuevo hecho de violencia física y verbal se dio a conocer en la ciudad de Ibagué, en donde se pudo identificar que una joven de 19 años de edad maltrataba y agredió con arma blanca a su ex pareja sentimental quien sería un hombre de 26 años. Ante estos evidentes comportamientos de la joven y las evidencias que se recogieron, la familia de la víctima y él mismo, decidieron romper el silencio y poner la respectiva denuncia en contra de aquella salvaje mujer.
Hechos
En recopilación de los hechos se pudo establecer por parte de la Fiscalía que estos maltratos eran constantes y al no sacar a la luz este problema por parte de la víctima, esta mujer aprovechaba siempre la ocasión para agredir en donde lo viera. El primer hecho se dio el día 14 de noviembre cuando la mujer de 19 años de edad le propinaba una patada en el muslo derecho y luego tomaría una piedra que le lanzó al abdomen. Siguiente a esta ocasión, llegó una segunda oportunidad que no desaprovechar, agresión por la cual fue judicializada ocurrió, según la denuncia, el 26 de febrero del año que transcurre cuando la investigada lo hirió con un cuchillo en su estómago por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial.
Delito
Ante la denuncia puesta a las autoridades correspondientes, se llegó el día de las audiencias de rigor en las cuales Michell Dayanna Forero Quintero no aceptó la acusación que le hizo la delegada fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de violencia intrafamiliar, y fue afectada con medida de aseguramientos intramuros mientras avanza la investigación.
Acusación
Según un hombre que conoce a la víctima de esta mujer aseguró, “A él siempre se lo dijimos, aléjese de ella hasta que llegó el día que lo hizo, desde ahí esa mujer no sé si estaba obsesionada con él o quedó dolida de que la hubiera dejado y desde ahí empezaron las amenazas y persecuciones de esta mujer con él, desde la primera vez que atentó contra su vida le dijimos que fuera a colocar la denuncia o un orden de alejamiento porque esa mujer le lanzaba fuertes amenazas de que lo iba a matar, le iba hacer la vida imposible y demás, ojalá reflexione por allá encerrada porque una mujer dolida si veo que hace lo que sea y por otro lado que no lo vayan a empezar a perseguir los amigos que esa muchacha tiene o la misma familia”.
Condena
Finalmente, es de recordar que actos de violencia o tentativa contra la vida de una persona según el estado, sólo el hecho de que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión entre los cuatro y los ocho años.




