El grave accidente se presentó en la vía Garzón- Neiva, donde colisionaron dos automotores que cayeron al abismo.
Los acontecimientos se registraron el pasado viernes en la tarde por el sector de la vereda la Honda, jurisdicción del municipio de Gigante, cuando una volqueta y un camión chocaron de frente, por ende, se salió de la vía uno de los carros se volcó y produjo un trancón en el sector. Al parecer, uno de los automotores invadió el carril y produjeron el aparatoso accidente. Por lo cual Edgar Esterling y Javier Jiménez sufrieron lesiones en sus extremidades inferiores y superiores.
De inmediato transeúntes del sector se acercaron para brindarles ayuda a los jóvenes que estaban sobre el suelo derramando sangre, de esta manera llamaron la ambulancia para que los llevara de manera rápida porque estaban muy graves
Los hombres fueron remitidos al centro asistencial del municipio del Gigante, donde están siendo atendidos por personal médico.
según dictamen médico las lesiones que presentan en su cuerpo son politraumatismos en hombro derecho, y heridas en miembros inferiores. Al parecer las heridas no fueron profundas, y por el momento se encuentran estables.
Las autoridades de transito hacen un llamado de atención a conductores para que tengan conciencia vial y no excedan los limites de velocidad para si evitar accidentes que lo único dejan son heridos y tal vez la muerte. También recalcan en portar elementos de protección a la hora de conducir motocicletas y en el carro protegerse con el cinturón de seguridad.




