Malherido por una Paliza en Pitalito

Alias ‘Ortiz’, presunto homicida
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Delincuentes sin pudor arremetieron contra la vida del señor José Ramiro Benavides, quien fue víctima de sujetos desconocidos que los interceptaron en el valle de laboyos, para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho

Ocurrió en los últimos días en el barrio Antonio Naranjo, al este del municipio de Pitalito Huila, donde se encontraba la víctima caminando tranquilamente, cuando fue alcanzado por los facinerosos que los intimidaron para robarlo.

Se opuso a un robo

Como el afectado tuvo la valentía de enfrentarse a sus asaltantes, estos golpeándolo con un objeto contundente en su cabeza. A consecuencia de la golpiza, le reventaron su cabeza, dejándolo, derramando mucha sangre.

Se llevaron sus cosas

Infortunadamente los ladrones se dieron a la fuga llevándose sus pertenencias, mientras que la víctima quedó a la espera de ser auxiliado. Minutos después arribaron unidades de la Policía para corroborar lo ocurrido, iniciando la búsqueda de los atracadores.

Quedó lesionado

Por su parte Ramiro fue llevado a un centro asistencial, donde fue valorado y dejado bajo observación médica para analizar la evolución de su salud. Al cierre de esta edición las autoridades del departamento de Policía Huila, se encontraban realizando un exhaustivo trabajo de verificación de cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los responsables.

Las autoridades hacen la invitación a denunciar cualquier actitud sospechosa que acabe con la seguridad ciudadana, al mismo tiempo, teniendo en cuenta que un gran porcentaje de las muertes violentas en el departamento tienen como consecuencia la intolerancia y el consumo de bebidas alcohólicas, el Departamento de Policía Huila hace un llamado a toda la ciudadanía para que esta época decembrina, donde se aumenta el consumo de alcohol, lo consuman de una manera responsable y tengan respeto y tolerancia hacia el actuar y la manera de pensar de otros. Así mismos, que informen oportunamente a las líneas de emergencia cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana. 


Compartir en