Malherida en violento choque en Neiva

La mujer sufrió un percance vial cuando conducía su motocicleta, en la ciudad de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciudadanía neivana se encuentra preocupada por el alza de accidentes viales. esta vez fue una mujer que tuvo una caída en su motocicleta en la comuna 4 de la ciudad de Neiva

Hechos

El suceso se registró sobre la carrera 8 con calle 2  del Barrio Urdaneta Arbeláez de la ciudad de Neiva, cuando la señora identificada como Nelcy Escobar, quien se desplazaba en motocicleta en medio del trayecto.

Perdió el equilibrio del velomotor se cayó de forma estrepitosa lo que le ocasiono heridas de consideración en integridad física.

La auxiliaron

Ante este siniestro vial, algunas personas que se movilizaban por ese sector se detuvieron para prestarle ayuda y llamar a la ambulancia que llegó minutos más tarde. de esta manera fue remitida hacia un centro asistencial de la ciudad de Neiva, donde según dictamen médico presenta heridas y raspones en la zona de sus brazos y piernas

Las autoridades municipales recalcan a la ciudadanía mantener las distancias prudentes y no exceder los límites de velocidad. para que de esa manera se evite al máximo reducir la tasa de accidentalidad que lo único que causa son lesiones e inclusive la muerte.

te puede interesar: Ciclista payanés falleció cuando entrenaba

Según el observatorio de la ANSV, Casi 3.000 lesionados durante el primer trimestre del año, el número de lesionados por accidente de tránsito en Colombia fue de 2.918 personas a comparación del año anterior.

Dice la misma fuente que, por usuario en la vía, el top 3 lo encabeza el usuario de moto (60,9%), seguido del usuario de vehículo (15,1%) y el peatón (14,5%) .

En el caso del Huila, los motociclistas en su mayoría son los protagonistas de los accidentes viales en las carreteras del departamento, según las estadísticas de las autoridades.


Compartir en

Te Puede Interesar