Malhechores saltaron por los techos en Flandes

Al parecer, quienes estarían cometiendo estos actos delictivos sería un grupo de aproximadamente cinco jóvenes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad residente del barrio Iqueima, en la ‘Puerta de Oro del Tolima’, se encuentra denunciando la presencia de delincuentes en la parte superior de sus viviendas, especialmente en horas de la madrugada, esto para verificar la presencia o no de personas en las residencias y así aprovechar para ingresar y hurtar los elementos de valor. Una de las lugareñas habría resultado afectada por estos hombres, sin embargo, los animales domésticos que tiene en su hogar le permitieron ahuyentar a los delincuentes sin que estos pudiesen hurtar las pertenencias que reposan en su hogar.

Inseguridad

“Se escuchan los pasos en los techos, más o menos a la 1:00 o 2:00 a.m., y cuando ven que se pueden meter a una casa entonces comienzan a hablar con susurros para después ingresar de manera sigilosa y empezar a sacar cosas de las viviendas”, aseguró Martha Rojas, residente del barrio Iqueima. También, afirmaron que en varias ocasiones han alertado a las autoridades de lo que estaría ocurriendo, pero que hasta el momento no han reflejado operativos o procedimientos para dar con la captura de los responsables.

Características

Según información de la comunidad residente del sector en mención, quienes estarían cometiendo estos actos delictivos sería un grupo de aproximadamente cinco jóvenes, todos ellos, al parecer, menores de edad, “mismos que estarían residiendo en el barrio, porque a veces se les ve pasar por al frente de la casa de uno, pero no se puede hacer nada porque quién sabe qué cosas le hagan a uno”, afirmó Rojas.


Compartir en

Te Puede Interesar