En el barrio Resacas de ‘La Ciudad de las Piscinas’, le fue hurtado el vehículo a Fernando Castañeda Ruiz, quien lo dejó parqueado en la parte exterior de su residencia tras no tener un parqueadero para poder asegurarlo. El hombre se dio cuenta hasta el día después que su vehículo no se encontraba en la vía, a lo que inmediato alertó a las autoridades y a la misma comunidad para conocer lo que habría sucedido en horas de la madrugada del pasado lunes.
Lo que se supo
Cámaras de seguridad permitieron confirmar que un individuo de apariencia joven se encontraba merodeando la zona del barrio Resacas aproximadamente a las 2:00 de la mañana del pasado domingo, cuando se percató que el automóvil de Castañeda se encontraba parqueado en la zona y al parecer era fácil de abrir. Ante esto, se inclinó para desactivar la alarma y procedió a abrir la puerta del conductor. Sin embargo, para no levantar sospechas, desactivó el freno de mano y con su cuerpo empezó a empujar el carro, minutos después se acerca otro personaje y le permite arrastrar el automóvil metros más adelante.
La víctima
Según videos que se registraron minutos más tarde, el carro lo logran encender metros más adelante y proceden a huir en el sin levantar sospechas ni dejar rastros. El automóvil correspondería a un Renault Clio generación 3, modelo 2005 y color blanco, a lo que la víctima aseguró que ofrece una magnifica recompensa para quien logre ubicarlo en la ciudad de Melgar o a las afueras.


