El hecho delincuencial se habría presentado alrededor de las 9:00 de la noche del domingo en el barrio Kennedy. Allí, delincuentes motorizados habrían hurtado bajo amenazas las pertenecías de dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta, las cuales fueron abordadas a las afueras de una vivienda.
El asalto
En las imágenes se observa claramente como dos sujetos motorizados se percatan de la presencia de dos mujeres que se detienen frente a una vivienda en su moto, el que viajaba como parrillero descendió del vehículo aún en movimiento y desenfundó un arma de fuego que utilizó para intimidar a las femeninas. Así logró hurtarles sus pertenencias, luego de lograr su cometido los sujetos escaparon del lugar, no sin antes realizar un disparo al aire para evitar que salieran en su persecución.
Persecución fallida
Las mujeres asustadas al escuchar el disparo se lanzan al piso para proteger sus vidas. En un intento por recuperar sus cosas, las víctimas salieron a bordo de un taxi tras los asaltantes, sin embargo, estos desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Temor
Es crítica la situación que se vive en el barrio Kennedy, puesto que en hechos aislados un joven de 16 años fue apuñalado por asaltantes al oponerse al robo de su celular. Se conoció que el adolescente tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial a donde ingresó con una herida a la altura del tórax, y en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado. Habitantes como Humberto Delgado pidieron más presencia de la Policía en horas de la noche, pues aseguró que se sienten en manos de los delincuentes.
