Un nuevo crimen está siendo investigado por la policía de Barranquilla, esta vez de un taxista que fue presuntamente asesinado a puñaladas para robarle su vehículo.
La víctima es Álvaro Iriarte, de 45 años, quien fue encontrado dentro de su vehículo en una trocha del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Según las declaraciones conocidas por los funcionarios encargados de la investigación criminal, el hombre habría sido asesinado al parecer para robarle su vehículo, sin embargo, se conoció extraoficialmente que el medio de transporte fue dejado abandonado en un barrio del mencionado municipio.
También se conoció que la víctima habría recibido inicialmente una fuerte golpiza por parte de los ladrones, ya que presentaba contusiones y laceraciones en la frente y el pómulo izquierdo.
«En el lugar, se observa lago hemático a la orilla de la carretera, cadena y gorra del cuerpo, así mismo, se encuentra un arma blanca, se visualizan signos de arrastre del cuerpo desde la carretera hasta el sitio de los hechos», dijo la Policía en un comunicado.
