No son buenas las noticias para Britney Spears y quien a través de un comunicado publicado en su Instagram confirmó que perdió al bebé que esperaba , fruto de su amor con Sam Asghari.
«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió la cantante en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
Además, la estrella del pop aseguró que no debieron compartir la noticia del bebé tan pronto.
En abril, la ‘Princesita del pop’ luego de una larga batalla jurídica con su papá tras poner fin a la polémica tutela anuncio en abril que sería mamá.
«Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia”.
Britney previamente había confesado en redes que ella sufrió depresión posparto con el nacimiento de sus dos primeros hijos.
La pareja, que se comprometió en septiembre pasado, compartió que todavía esperan «expandir nuestra hermosa familia» juntos en el futuro.
Britney ya es madre de dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, a quienes comparte con su exesposo Kevin Federline.




