Malas noticias para los fieles seguidores de Pelé y quien en las últimas horas habría regresado al Hospital como parte del tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que le fue hallado en 2021.
Según una información de ESPN, al ex astro brasileño su tema de salud se estaría complicando y todo por cuenta de un nuevo diagnostico que no deja muchas esperanzas.
Al crack de Brasil se le habría descubierto un tumor y que es muy difícil extirparse.
Inicialmente en septiembre fue tratado por un tumor de colon y que ahora sufriría de varios tumores distintos: uno en el intestino, otro en el hígado y el inicio de un tercero en el pulmón.
Los médicos que atendieron a Pelé, comunicaron que la leyenda del fútbol «se encuentra en buenas condiciones clínicas estables».
Los médicos que atienden y vigilan la salud del crack según lo informó Infobae son Fabio Nasri (geriatra y endocrinólogo), Rene Gansl (oncólogo) y Miguel Cendoroglo Neto (director-Superintendente de Servicios Médicos y Hospitalarios).
Los medios locales habían relatado que O’Rei debió internarse el miércoles en el Hospital Albert Einstein para continuar su tratamiento de quimioterapia y ya recibió el alta.



