Mal inicio del Meta

El quinteto de futsal, perdió en el primer partido de los octavos de final.
Juan David Bustos descontó para los metenses.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Deportivo Meta, comenzó con el pie izquierdo a la disputa del torneo de la Liga Nacional de Futsal, organizada por la FCF, donde viajaron hasta la capital del departamento de Norte de Santander, para enfrentar el primer juego de la fase final, donde debían enfrentar al quinteto de casa, el cual logró sacarles una importante ventaja.

Los dirigidos por el técnico venezolano Freddy González sacaron una ventaja de tres goles de cara al juego de vuelta que se disputará en Villavicencio, el próximo fin de semana, cuando los del Meta, traten de remontar un marcador que quedó seis goles por tres a favor de los motilones.

Goles

Luis Ariza, Milton Cuartas en dos ocasiones un autogol y Yairon Palencia por partida doble, fueron los autores de los tantos del equipo cucuteño que mantuvo la ventaja del partido en todo momento, mientras que, por parte de Deportivo Meta, descontaron Raúl Lozano con dos goles y Juan Bustos anotó el tanto para poder acortar las diferencias.

El compromiso estaba pactado para iniciar desde las 7:30 p.m., pero se vio retrasado cerca de 20 minutos a consecuencia de que el metense trajo uniforme negro que coincidía con el local de Cúcuta Futsal. El equipo que juega con la ficha de Estrellas del Deporte tuvo que buscar de urgencia su uniforme alterno para que el compromiso se pudiese desarrollar.

Deportivo Meta tuvo una llegada tortuosa a Cúcuta debido a que perdieron unos vuelos por un problema en la vía Villavicencio-Bogotá impidiendo la llegada de cuatro de sus jugadores. El duelo, ante cerca de 2.000 mil personas, fue de entrada para los dirigidos por González. En el primer minuto, el arquero Juan Estapper sacó en largo por derecha, la defensa erra en el rechazo, dejando en solitario a Yairo Palencia quien la envió al centro para que Luis Ariza abriera el marcador.


Compartir en