Maduro lanzó dura advertencia: «No nos doblegaremos a las potencias imperialistas» [VIDEO]

>El presidente de Venezuela condenó la decisión de una juez argentino y que ordenó la incautación del avión de la estatal Emtrasur que está retenido desde hace dos meses en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Nicolas Máduro aseguró que no va dejar que Londres le robe el oro y Argentina el avión.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recalcó este domingo la defensa de los bienes nacionales que se encuentran en disputa en el extranjero, y recalcó que su país «no se doblegará ante potencias imperiales».

«Somos una tierra de hombres y mujeres que creemos en la paz, pero tenemos suficiente dignidad para no doblegarnos frente a potencias imperiales. Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales. ¡Venezuela se Respeta!«, escribió el mandatario en la red social Twitter.

El Gobierno de Maduro condenó la decisión del juez argentino Federico Villena de aceptar el pedido de la Justicia de Estados Unidos para incautar la aeronave venezolana que se mantiene retenida en Buenos Aires desde el pasado 6 de junio.

Según lo informó Sputnik, «Un grupo de diputados y trabajadores venezolanos entregó el pasado jueves al embajador de Argentina en Caracas, Oscar Laborde, un documento para exigir la devolución del avión de este país caribeño».

También exigieron el levantamiento de las medidas restrictivas dictadas por la Justicia argentina contra las 19 personas a bordo de esta aeronave, 14 venezolanos y cinco iraníes.

El pasado 8 de agosto, Nicolás Maduro le habló duro a sus principales opositores pues manifestó que «iniciará una campaña por el rescate del oro depositado en el Banco de Inglaterra, por el cual recientemente un tribunal de Londres falló a favor del opositor Juan Guaidó y la junta directiva designada por éste para el Banco Central de Venezuela.».

Además indicó que no se dejarán robar y todo en contra de la persecución que hay contra el país.

 «Vamos a dar una batalla por el oro en Londres y el avión que pretenden robarnos en Argentina. Tienen secuestrados a los pilotos». 


Compartir en