José Ferney Vanegas fue asesinado por un sujeto desconocido que le propinó un disparo en la cabeza. El hombre ya había sufrido un atendo días atrás.
Funcionarios de la Policía se encuentran investigando el más reciente hecho de violencia que cobró la vida de una persona en condición de calle. La víctima ya había sufrido un atentado con arma de fuego días atrás.
Hechos
Eran aproximadamente las 05:40 de la mañana del pasado domingo, cuando funcionarios de la Policía son alertados de una situación de violencia que se presentaba en la carrera 12 con 13 barrio la Caraguaja.
La víctima, al desplazarse al sitio, los agentes corroboran que efectivamente se encontraba un hombre tendido en el piso, quien presentaba una herida provocada con arma de fuego a la altura de la cabeza, lado derecho.
Signos
Rápidamente los policiales proceden a tomar sus signos vitales donde lamentablemente logran establecer que no presentaba señales de vida. De igual forma la ambulancia del hospital municipal llega al lugar y toma sus signos quienes ratifican que ya había muerto.
Levantamiento
Ante el deceso del hombre, familiares del mismo confirmaron que se trataba de José Ferney, de 36 años de edad, quien era habitante de calle desde hace varios años, acostumbrado a pernotar aquel barrio y otros aledaños.
Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de adelantar el levantamiento del cuerpo, al que posteriormente llevaron hasta Medicina Legal, con el fin de continuar las diligencias de rigor y entregar sus restos a sus seres queridos.
Investigan
Autoridades se encuentran tras la pista del responsable y analizan si en el sector hay cámaras de seguridad que permitan identificar al agresor. De igual forma, desplegaron en la zona un grupo de investigación con el fin de conocer versiones de posibles testigos.
De igual forma, solicitan la colaboración de personas que puedan obtener información de relevancia para que aporten a través de las líneas de atención bajo absoluta reserva, datos claves para el esclarecimiento del crimen.



