El pasado 22 de marzo en horas de la noche se registró un hecho de sicariato en el barrio Jardín donde lamentablemente fallecieron dos personas inocentes, los cuales fueron identificados como Brayan Carrera Bejarano funcionario del INPEC y Néstor Salazar un mecánico del sector. Según algunas fuentes, el atentado habría estado dirigido contra un sujeto conocido como ‘Yiyo’, quien logró salir ileso.
De acuerdo con Viviana Bejarano, madre de Brayan Carrera, hasta el momento las autoridades no han tomado ninguna acción ante lo sucedido. “Yo pido justicia por mi hijo, él tenía 24 años y tenía muchos sueños, pero se los arrebataron en un segundo, yo quiero resultados, pues hasta la fecha no he sabido nada sobre el avance del caso de mi hijo” expresó la mujer.
Por otro lado, se pudo conocer que Brayan desde hace tres años habría ingresado a la institución. “Él siempre fue un muchacho muy tranquilo, él no era problemático, él era un buen trabajador, era muy entregado a su familia y al trabajo, necesitamos que la alcaldesa Johana Aranda se pronuncie, toda la comunidad pide que den una recompensa, necesitamos que se haga justicia” aseveró Viviana.
Por último, Viviana manifestó que el CTI cuenta con los vídeos y las pruebas necesarias para poder esclarecer los hechos. “Nosotros no sabemos aún si lo que dicen sobre que el atentado iría a otra persona sería cierta, todos estamos muy confundidos, pero lo que pedimos es una respuesta y también justicia” concluyó la mujer.




