

El pasado lunes 20 de enero se realizó en la clínica Asotrauma una velatón por el joven Camilo Devia de 21 años que en estos momentos se encuentra entre la vida y la muerte, por culpa de un conductor imprudente el cual se ha destacado en la política de la ciudad de Ibagué identificado como César Steven Núñez.
De acuerdo con la información dada por Andrea Montoya quien es la madre del joven dicho encuentro se hace con el fin de no solo pedirle a Dios por su pronta recuperación sino también para pedir justicia “mi hijo salió de nuestra casa en el barrio San Pedro Alejandrino y se dirigía al barrio Restrepo para encontrarse con su novia, sin embargo Núñez, de manera irresponsable, lo atropelló, dejando a mi hijo con graves lesiones” manifestó.
Por otro lado, se pudo conocer que hasta el día de hoy el joven de 21 años se encuentra en un delicado estado de salud, puesto que de acuerdo con el reporte médico Camilo cuenta con un trauma craneoencefálico severo y múltiples lesiones.
A su vez, se pudo conocer el pronunciamiento por parte de la madre, pues según ella, las autoridades al parecer solo se le habría practicado al excandidato al concejo una prueba de alcoholemia física, más no una científica, actos que podrían alterar el caso.
Por último, Montoya le hizo un llamado a la alcaldesa a tomar las medidas necesarias frente a dicha situación y que asimismo se haga justicia, pues no se puede permitir que personas que tengan un poco de poder se crean con la potestad de hacer lo que deseen pasando por encima de los demás.




