MADRE IMPLORA JUSTICIA EN EL TOLIMA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La liberación de dos sospechosos del doble homicidio ocurrido en Hidroprado ha desatado una ola de indignación entre los familiares de las víctimas.

Aixa Gutiérrez, madre y esposa de los asesinados, rompió el silencio y pidió ayuda a través de los medios de comunicación.

“Me comunico para que se haga justicia, ni la Fiscalía nos da respuesta de esto”, expresó con profunda tristeza. Su esposo, Hernán López Navarro, de 62 años, y su hijo Hernán Felipe López Gutiérrez, de 26, fueron asesinados en zona rural del municipio en medio de una confrontación violenta. Aunque Daniel Virgüez y José Álvaro Osorio fueron capturados como presuntos responsables, una decisión judicial los dejó en libertad por falta de pruebas.

Gutiérrez asegura que los implicados eran las únicas personas presentes en el lugar del crimen y que ambos tenían heridas visibles, incluso con pala. “No sé qué más pruebas quieren”, dijo, señalando que el conflicto comenzó por la venta de un motor defectuoso que su esposo entregó a Osorio. Desde entonces, las amenazas no cesaron.

La mujer, de escasos recursos, acudió a los medios buscando apoyo y visibilidad. “Somos una familia de bajos recursos, por eso me acerco a los medios de comunicación para pedir ayuda y que la gente se apiade de nosotros”, agregó.

Mientras la Fiscalía continúa con la investigación, la comunidad de Hidroprado exige que el caso no quede en la impunidad. “Queremos respuestas, no excusas”, repiten los vecinos, consternados por la liberación de los capturados.


Compartir en