Madre, hijo y yerno fueron acribillados

Julián Andrés Nez y Nelson Mauricio Castañeda, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En frente de una menor de dos años fueron asesinados tres integrantes de una misma familia en el barrio Panamá de la capital arrocera del departamento del Huila.

El trágico hecho se registró cerca de la 10 de la noche, el pasado domingo 26 de septiembre, cuando un sujeto conocido como alias ‘La Rata’, llegó hasta la vivienda de la señora Maribel Nieves Enriquez, para reclamarle a su hijo Luis Ángel Gómez Enriquez por algunos problemas que son materia de investigación.

De los golpes a las balas

En el hecho, el victimario se agarró con el joven, sacando un arma de fuego con la cual lo intimidó antes de acribillarlo. Ante la tensa situación, salió la señora Maribel Nieves para intermediar entre el homicida y su hijo, quedando desafiada a muerte en el instante.

Otros heridos

No obstante, salió Juan David Castro Lavao, yerno de la señora Nieves para ver lo ocurrido, resultando inmerso en este sangriento homicidio que ser perpetró en el andén de su casa. Versiones extra oficiales indicaron que su verdugo, sin reparos accionó el arma de fuego contra todos los que se opusieran en el hecho, dejando las tres víctimas fatales.

No sobrevivieron

Es de resaltar que vecinos intentaron prestarle los primeros auxilios a los heridos, luego que el atacante se fugara del Lugar. Maribel, Luis Ángel y Juan David, fueron llevados de emergencia a la ESE Hospital El Rosario de Campoalegre, donde lamentablemente no lograron sobrevivir por la gravedad de sus heridas.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal se encuentra adelantando las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable y dejarlo a disposición de las autoridades competentes.


Compartir en