No habían pasado 24 horas desde que una mujer perdió la vida a manos de la delincuencia en zona rural de la ciudad, cuando en otro hecho aislado, resultaron heridas dos femeninas, que fueron interceptadas por atracadores en un intento de hurto.
El incidente
Ocurrió en la carrera 9ª con calle 27 del barrio Los Cámbulos en el norte de la ciudad de Neiva, donde los victimarios ocasionaron que Angie Tatiana Cabrera Hendes, perdiera el control de la motocicleta en la que se trasportaba en compañía de su progenitora identificada como Yaniht Hendes Gonzales.
Las alcanzaron
De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, las mujeres se movilizaban con destino a realizar diligencias personales, cuando fueron alcanzados por dos sujetos en una moto, quienes las persiguieron durante varias cuadras. Luego de ponérseles al paso, intentaron intimidarlas para robarlas.
Quedaron tiradas en la vía
Durante la acción criminal, los delincuentes provocaron que la conductora quedara sin equilibrio, ocasionando su caída violenta contra el asfalto. Por su parte los atracadores se dieron a la fuga, mientras que Yanith y Angie quedaron malheridas a la espera de ser auxiliadas.
Sus heridas
Al sitio llegó la ambulancia con los camilleros para prestarle ayuda, y ser llevadas de urgencias a la Clínica de Fracturas de la ciudad. Allí los galenos la valoraron, identificando abrasiones y traumas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron puestas bajo observación médica, para evaluar la evolución de sus heridas.
Es de precisar que la madre de 42 años e hija 22 de edad, quienes son residentes de la calle 50A con carrera 25 del barrio Los Cipreses, se movilizaban en una motocicleta de la marca AKT 125 de placas EJO32D.
