Doña Sandra Gutiérrez, madre del niño que falleció arrollado en el barrio Gran Granada, en la localidad de Engativá, recordó a su hijo como un gran estudiante de cuarto grado del colegio Virgen de la Peña y amante a la natación.
El niño, quien cumplió años el pasado 4 de mayo, y el cual se caracterizaba por ser amable y querido por todos, falleció a causas de las lesiones que le causó un vehículo que lo impactó, al parecer por viajar a alta velocidad.
Al parecer el infante en compañía de un amiguito montaba bicicleta en la doble calzada de la Diagonal 77 B con la Carrera 116 del barrio Gran Granada, cuando de repente fueron impactados por un vehículo de color blanco.
Minutos después de incidente paramédicos del servicio distrital de salud se hicieron presente en el lugar del siniestro, intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero no lo consiguieron.
La señora Gutiérrez indicó que espera que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables de la tragedia, quienes también provocaron serias lesiones a un amiguito de su hijo, el cual se encuentra entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI dentro de un centro asistencial de la zona.
De acuerdo con las cifras del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en Bogotá han muerto tres personas menores de 15 años entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año.
