Madre de capturado en Villavicencio por hurto ruega por su libertad

El hombre capturado por el caso de hurto donde resultó herido el profe Giovanny Garzón, dice ser inocente, por medio de redes sociales, Nora Espinel, la madre de Estiven Alonso Espinel, el presunto culpable y detenido, afirmó que su hijo no es culpable de los cargos que le atribuyen y que la captura no se hizo de manera regular.
Gustavo Adolfo Vargas, capturado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El día 14 de marzo, Giovanny Garzón fue herido de gravedad por delincuentes que le querían robar su  celular, en medio de los hechos los delincuentes emprendieron la huida, sin embargo tiempo más tarde la policía aseguró haber capturado a uno de los presuntos culpables.

Sin embargo  en las últimas horas, su madre ha intentado aclarar lo que para ella sucedió esa noche en realidad, según el relato de Nora, su hijo estaba justo en el lugar de los hechos porque se encontraba cerca llevando a su pareja al médico, y luego al no conseguir transporte para devolverse, el hombre decidió trotar hasta su casa. Justo cuando estaba corriendo, las autoridades le dieron captura y lo trasladaron al URI de la Fiscalía.  

Su familia está viviendo momentos de angustia, porque están seguros de que él no es un delincuente, además el proceso de captura no se realizó debidamente, ya que ella afirma que no le tomaron huellas y no le dieron oportunidad para su defensa.


Compartir en