Noralba Guzmán Hurtado es una mujer que habita junto a su hijo en la vereda El Café del municipio de Cartagena del Chaira, es una madre caqueteña que necesita ayuda.
Desde hace 28 años su vida cambio completa e inesperadamente, luego de vivir por un año la hermosa experiencia de ser madre, el sueño sé que le convirtió en pesadilla, cuando su bebe sufrió de meningitis.
Luego de un largo tiempo en el hospital su hijo Herminson Guzmán Hurtado fue dado de alta médica, sin embargo ya no era un niño sano, requería cuidado permanente por los trastornos motores y psicológicos que empezó a padecer.
Ella por ser madre soltera recurrió a la solidaridad de los miembros de su comunidad, quienes con mucho amor y agrado la han ayudado por más de 27 años.
También le puede interesar: Siniestro vial en el barrio Ciudadela
Desafortunadamente sus vecinos ya no pueden continuar dándole la manutención de acuerdo a lo que relató ella “Soy madre cabeza de hogar, vivo de lo que la comunidad me ayuda, como ustedes saben la comunidad se cansa de ayudar últimamente a uno, porque yo no puedo trabajar. Si trabajo, quien me lo ve a él».
Por esa razón acude al buen corazón y la mano amiga de los caqueteños y opitas que lean este artículo. Quienes ayudar a esta humilde familia pueden contactarlos a través de los siguientes números telefónicos: (320)9553572 y el 3118924572