MACKALISTER HABLÓ SOBRE LOS INSULTOS DE LA HINCHADA A SUS HIJOS

MACKALISTER SILVA
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una noche vibrante y llena de buen fútbol se vivió en El Campín tras el encuentro entre Millonarios y el Atlético Bucaramanga, compromiso válido para la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-I. El resultado esta vez favoreció al equipo visitante, los búcaros se llevarán a casa los tres valiosos puntos con los que intentarán sobrevivir en esta fase.

Para nadie es un secreto que Millonarios se encuentra en un momento crítico, pues es de saberse que actualmente han quedado en la última casilla del grupo A con tan sólo tres puntos, misma situación que tuvieron que enfrentar en la Copa Libertadores.

En medio de esta dura derrota para el equipo bogotano se dio a conocer una denuncia por parte del capitán Mackalister Silva, pues algunos hinchas indignados con el resultado insultaron a los hijos de dicho jugador. “Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que le dijeron a mis hijos… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo”. mencionó el jugador.

En medio de la angustia y el llanto, uno de los hijos de Mackalister le dijo lo siguiente,  «Papá, cuidado, no se vaya a hacer pegar», con esta denuncia y hecho rechazable se evidencia la violencia y comportamiento fuera de base que cada día se ven en el fútbol colombiano, con este acto se recuerda a todas las hinchadas de cualquier equipo, que el fútbol no es más que un espacio de alegría, aguante, pasión y de respeto, sea a hinchas, jugadores y familias.


Compartir en