Mackalister explotó en fuertes declaraciones

"Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que les dijeron… ellos no juegan, el que juega soy yo".
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Millonarios sufrió una derrota en su propio estadio El Campín de Bogotá, cayendo 0-1 ante Bucaramanga y quedando en el último lugar del grupo A de los cuadrangulares del primer torneo del año del fútbol colombiano. La afición no tardó en expresar su descontento.

Joider Micolta fue el autor del único gol que llevó a la victoria al equipo santandereano, que ahora se encuentra con cuatro puntos y se inserta en la pelea por llegar a la final.

El club bogotano se quedó con tres puntos, mientras que Pereira lidera el grupo con seis. Al final del partido, Mackalister Silva, una de las figuras del equipo, salió a la defensa de sus hijos, quienes, según él, fueron objeto de insultos por parte de algunos hinchas y entraron al camerino llorando.

OFICIAL: LUIS DÍAZ TIENE NUEVO ENTRENADOR

«Mis hijos entraron al camerino llorando… Por cómo trataron a mis hijos, por lo que les dijeron… ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo», declaró Silva visiblemente emocionado. Añadió: «Papá, ten cuidado, no te dejes pegar. Se los dije a mis hijos, tranquilos que esto pasa en el fútbol, esto es parte de la vida».

Millonarios enfrentará a Pereira el próximo sábado en un partido crucial, mientras que Bucaramanga viajará a Barranquilla para enfrentarse al Junior, que ocupa el segundo lugar en la tabla con cuatro unidades.


Compartir en