Santiago Esteban Castellanos Olaya, recibió una herida cuando le robaban sus pertenencias.
Los familiares, amigos y conocidos del joven de 21 años de edad, quedaron consternados al conocer lo sucedido, enterándose que su ser querido había fue atacado por varios sujetos con la intención de hurtarlo al parecer en un barrio del oriente de la ciudad.
¿Qué ocurrió?
Según lo conocido por fuentes extraoficiales, el hombre se encontraba en días pasados sobre las 3:20 de la tarde departiendo con unos amigos en este sector, cuando de manera sorpresiva lo abordaron unos individuos quienes sin mediar palabra comenzaron a atacarlo con un machete para robarlo.
Lo dejaron en el suelo
Después de la agresión la víctima se desplomó en el suelo, situación que preocupó a los presentes, quienes rápidamente se acercaron hasta la zona y cuando retomó fuerzas se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, momento que fue aprovechado por los atacantes quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Recibió atención médica
Al llegar al área de urgencias de la unidad asistencial, los galenos iniciaron un arduo proceso de exámenes para determinar la gravedad de su herida, situación que tenían angustiadas a las personas que evidenciaron el brutal hecho.
Lesiones
El joven finalizó con múltiples hematomas en su cuerpo, de igual manera presentaba una lesión en su pie izquierdo provocada por un machete, la cual tenía un sangrado constante, afortunadamente al parecer ésta fue superficial y no comprometió ninguna arteria o vena vital.
Indagaciones
Por su parte, las autoridades competentes comenzaron con el trabajo investigativo pertinente para esclarecer lo sucedido, es de resaltar que la comunidad se encuentra preocupada por este acontecimiento y solicitan a los entes de control más presencia en la zona para evitar que estos sucesos se repitan.




