De manera trágica perdió la vida Rusbert Vique, después de recibir múltiples impactos con arma de fuego y ser atacado con un arma blanca.
El pasado 23 de junio, los habitantes de la vereda La Urraca en el municipio de Tello, vivieron una tarde de terror, luego de ser testigos del cruel ataque originado contra un hombre de 26 años de edad con un objeto cortopunzante; pese a que los presentes trataron de socorrer de manera rápida a la víctima, Rusbert, fue atacado nuevamente a bala en donde pereció de manera instantánea.
¿Cómo ocurrió?
Según lo conocido por este medio de comunicación, el hoy occiso se encontraba departiendo sobre las 6:30 de la tarde con unos conocidos, cuando de manera repentina unos sujetos lo atacaron sin mediar palabra con un machete, quedando gravemente herido sobre el asfalto, por lo que la comunidad llamó de manera rápida al centro de salud más cercano, mientras los victimarios emprendían la huida con rumbo desconocido.
Temor y angustia
Inmediatamente el pánico se apoderó de los habitantes del sector. Cabe mencionar que Reinel fue llevado de urgencias hasta el hospital de Tello, donde después aparecieron dos individuos en una motocicleta quienes a sangre fría le disparan en varias ocasiones contra la integridad del hoy occiso y posteriormente huyen del lugar.
Heridas
Rusbert Reinel Vique Yanguma, recibió múltiples impactos con arma de fuego, como también presentaba diferentes lesiones ocasionadas con un machete.
Investigación
Por su parte, los entes de control al llegar al lugar de los hechos, comenzaron a realizar la averiguación oportuna, recolectando diferentes testimonios y verificando si el lugar tenía cámaras de seguridad, con el fin de identificar y dar con el paradero de los responsables, dándole así tranquilidad a sus familiares, amigos y conocidos, los cuales hoy lloran su partida.
¿Quién era el fallecido?
Del occiso se supo que era conocido como ‘Jair’, y resaltaba su carismática forma de ser, la cual llenada de felicidad a los habitantes de la zona.
